miércoles, 17 de octubre de 2012

7 de octubre

U.E.P.A. SE HIZO PRESENTE CON SUS ABANDERADOS,ESCOLTAS,ALUMNOS DE TERCERO DE BACHILLERATO Y DOCENTES EN EL ANIVERSARIO DE NUESTRA CIUDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario