karla cevallos
lunes, 17 de diciembre de 2012
NAVIDAD
La navidad es una fecha muy especial para todos nosotros poque pasamos con los seres que mas queremos y disfrutamos la llegada de Jesus.
Lo mas tradicional en la navidad es el nacimiento.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)