karla cevallos
lunes, 17 de diciembre de 2012
NAVIDAD
La navidad es una fecha muy especial para todos nosotros poque pasamos con los seres que mas queremos y disfrutamos la llegada de Jesus.
Lo mas tradicional en la navidad es el nacimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario