lunes, 17 de diciembre de 2012

NAVIDAD

La navidad es una fecha muy especial para todos nosotros poque pasamos con los seres que mas queremos y disfrutamos la llegada de Jesus.
Lo  mas tradicional en la navidad es el nacimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario